miércoles, 11 de enero de 2017

En camiones, Van den Brink presume de velocidad

El Renault de Martin Van den Brink, ha impuesto su enorme velocidad en una jornada muy propicia para ello. El holandés, muy lejos en la general, ha dominado la especial desde el inicio hasta el final aunque ha gozado de la dura oposición de Federico Villagra (Iveco) y Gerard De Rooy (Iveco).

Pero el líder del equipo Petronas sufría un pinchazo entre el WP2 y el WP3 que le hacía perder siete minutos -finalizó la etapa noveno-. Por su parte, el ‘Coyote’ acababa segundo, a solo 17 segundos.

También corrieron de los lindo los dos Kamaz que quedan en la lucha por el título. Eduard Nikolaev (Kamaz) finalizó la etapa tercero a 42 segundos mientras que Dmitry Sotnikov (Kamaz), nuevo líder, se dejó 2:42.

Por su parte, el tercer camión ruso, el de Ayrat Mardeev, sufría problemas en el segundo sector y se dejaba todas las opciones de optar al podio a la victoria. Perdió casi dos horas en meta.

Cerrando el top 5 entraba el tercer Iveco, el de Van Genugten, a casi cuatro minutos. Una etapa, como se puede ver, muy ajustada y que deja la general muy pero que muy bonita de cara a mañana. (motoryracing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario