domingo, 8 de enero de 2017

El vivac de Uyuni aún no se encuentra en la plenitud de sus condiciones



El vivac de Uyuni aún no se encuentra en la plenitud de sus condiciones, a un día del ingreso de los competidores del rally Dakar al municipio potosino.

A este descuido evidente se suma la inundación sufrida la noche del viernes por la lluvia intensa, que anegó parte del parque cerrado.

En un recorrido realizado por el #1 se evidenció el descuido en la zona del parque cerrado, aquel que se encuentra abierto y por el cual transitan las personas. Además, un sector de la malla lateral oeste fue dañado por personas inescrupulosas.

El único trabajo realizado al momento es el mantenimiento de luz en la parte anexa del parque cerrado, que se encuentra a cargo de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba (Elfec).

A ello se suma el trabajo de abastecimiento de la comida para los competidores, que está a cargo de la empresa de gastronomía “La Merced” Vargas Catering de Santa Cruz.



INUNDADO El ingreso al vivac de Uyuni se encuentra rodeado de agua y la puerta está abierta, ayer.
José Rocha

ALIMENTACIÓN LISTA

El menú para los pilotos y miembros de la organización del Dakar 2017 está listo. La empresa gastronómica “La Merced” Vargas Catering tiene definido la alimentación para mañana y el martes.

“Nosotros estamos a cargo de la alimentación y de la cena VIP que tendrán en el vivac de Uyuni”, afirmó Salvador Uyuni, responsable de alimentación del vivac en el Regimiento Loa.

De acuerdo a la planificación, hoy comenzará el trabajo con el servicio de nutrición para 20 personas, mañana 310 y el martes 710.

Para la llegada de los corredores, el almuerzo consistirá en ensalada de tomate pesto (entrada), hamburguesas tomate y lechuga con papas chips (segundo), queso gruyere (acompaña), una banana y una sandía (postre).

La cena tendrá el siguiente menú: sopa de zapallo, blanquete de pollo, arroz amarillo, brie, cheese cake expreso (postre) y tirabuzón con salsa champiñón y salsa de tomate.

En cuanto a las raciones, la empresa gastronómica tendrá a su cargo hasta cuatro tipos de asignaciones para las categorías participantes.

El pack consiste en jugos de frutas, uvas pasas, barras de cereales, frutas, agua, snacks entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario