jueves, 12 de enero de 2017

El poderoso Peugeot Total vuela con coches más livianos

Orlando Terranova y Boris Garafulic, pilotos de la escudería Mini en el Rally Dakar, coincidieron al afirmar que los coches Peugeot tienen una ventaja en el peso de los motorizados, lo que les llevó a ocupar las tres primeras casillas en la clasificación general de la competencia.

Luego de llegar a Chilecito, donde se cerró el enlace de la víspera, ambos señalaron que los vehículos del equipo francés tienen 500 kilogramos menos que los Mini y un motor de gran potencia. "Ellos tienen 500 kilos menos con mucha potencia y una suspensión enorme, es como correr en otra categoría”, dijo el argentino Terranova luego de concluir la jornada de ayer. El rioplatense ocupa la séptima posición de general en la categoría autos. Garafulic, mientras tanto, aseveró que a pesar de esa desventaja deben buscar acortar las diferencias en las tres jornadas de competencia que quedan y aspirar a una mejor posición para los coches Mini.

"No hubo muchos cambios en la máquina para esta temporada. El respiradero de los coches es pequeño y es algo que influye”, señaló el piloto trasandino que es noveno en la competencia internacional. "Uno siempre quiere estar en los primeros lugares de la prueba, por eso vamos a salir con todo a atacar y buscar la etapa”, acotó terranova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario