sábado, 7 de enero de 2017

El mejor boliviano en autos con la máquina intacta



Con el 50% de la carrera transitada Rodrigo Gutiérrez afirmó a DIEZ que está con la máquina en excelentes condiciones. A la Toyota Hilux solo se le realizará unos cambios de pieza, normal en este tipo de carrera. "Se hará una revisión y solo se le cambiará el disco de embriague y el interior de la caja", señaló.

Gutiérrez, que corre su segundo Dakar en la categoría autos se ha convertido en el mejor boliviano en su grupo. Se encuentra en el puesto 21 con un tiempo acumulado de 18 horas, 31 minutos y 21 segundos. La prueba este sábado ingresó en un receso obligatorio porque la organización determinó cancelar la sexta etapa entre Oruro y La Paz por el mal tiempo.

Indicó que el lunes, en la reanudación de la competencia, saldrá con todo para seguir mejorando su ubicación. "Voy a salir a fondo, a darlo todo para sacar ventaja antes de ingresar a las dunas en Argentina", señaló el cruceño. Gutiérrez este sábado fue parte del show que se armó en La Paz durante el tramo de enlace desde la capital orureña.

Pone la mira en el top 20

Rodrigo Gutiérrez, que corre con el español Joan Rubi como navegante, afirmó que su meta es estar entre los 20 primeros de su categoría. "Espero acabar entre los 17 o 18 mejores de autos", afirmó. En la general, muy cerca de Gutiérrez está Marco Bulacia (23).


No hay comentarios:

Publicar un comentario