jueves, 5 de enero de 2017

El Chavo se complicó y llegó rezagado


El cruceño Juan Carlos Salvatierra tuvo problemas en la tercera etapa y llegó en la casilla 34 con un tiempo de 5 horas 32 minutos y 45 segundos. “El Chavo” empezó bien la etapa con mejoras en la navegación pero luego se complicó en la parte final. “Me afectó la altura tengo un dolor de cabeza pero es por falta de comida y a pesar que llevo algunos alimentos, pero se complica mucho”, mencionó Salvatierra.

El piloto nacional admitió que tiene cansancio acumulado y deberá descansar para las etapas en el país, donde aseguró que tratará de sacar ventaja con el aliento de la parcialidad. También criticó a la organización por el tiempo estipulado en el tramo donde estaba en la zona montañosa.

“Si la primera parte fue dakariana, después fue agobiante subir y bajar la montaña. No fue el tiempo que tuvieron con dos horas y cuarenta fue absurdo (de parte de los organizadores), te vas a ir frenando y llegué con cinco minutos de pasada”, sostuvo. Agregó que “estoy contento porque mañana (hoy) es la entrada a Bolivia”. El chaqueño Fabricio Fuentes también se complicó y llegó en el puesto 58 (5h3’40’’). Mientras que el cochabambino Danny Nogales llegó en la casilla 109 (8h47’’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario