lunes, 9 de enero de 2017

Barbery quedó impresionado por el apoyo de la gente orureña

En su paso del Rally Dakar por Oruro, en el cumplimiento de la quinta etapa, varios de los pilotos nacionales e internacionales quedaron a gusto con el apoyo y el recibimiento de la gente orureña, uno de ellos fue el boliviano Luis Barbery, quien destacó el apoyo de toda la gente y aseguró que es un aliciente para continuar en la competencia más dura del mundo.

"Estoy muy contento de entrar a Bolivia y llegar con algunas dificultades que son propias de esta competencia, pero contento de representar a nuestro país y el apoyo de la gente es muy importante estuvo muy lindo y hay mucho cariño y realmente da gusto entrar a Bolivia en estas condiciones y es muy emocionante", resaltó Barbery.

En lo que respecta a la competencia, el boliviano dijo que todas las etapas fueron bastante complicadas, sin embargo, señaló que con esfuerzo y concentración lograrán cumplir cada etapa, ya que su principal objetivo es llegar a Argentina completando toda la competencia.

"Deseo llegar a Buenos Aires y estamos haciendo todo el esfuerzo para lograr eso, esperemos que no tengamos ningún problema en lo que resta de la carrera y cumplir con todas las atapas, ese es nuestro deseo fundamental", dijo.

Luis Fernando Barbery, tiene el bólido 361, y está acompañado por sus compatriotas Abel Salazar y Remberto Roca, quienes en el tiempo que estuvieron en Oruro, aprovecharon para arreglar algunos detalles del vehículo, puesto que dijo que tuvieron algunos inconvenientes al cumplir la quinta etapa, de esta manera con la finalidad de tropezar con problemas posteriores pusieron en condiciones su bólido.

"Retomamos la competencia rumbo a Uyuni y esperamos que no tengamos problemas con el auto porque todas las etapas fueron complicadas y han tenido sus partes duras y, lo importante, es participar y continuar", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario