miércoles, 11 de enero de 2017

Apuntes dakarianos

- ”Happy Peredo” es segundo en categoría:

Eduardo Peredo quiere ser primero en su Categoría, la T1s, es decir los “prototipos” de atrás estan “empujando” y se mantiene en el segundo lugar; es posible alcanzar el liderazgo, dependerá de una producción como la lograda ayer que registra el espacio 26 en el clasificador general y eso vale.

- El sorprendente Gutiérrez sigue avanzando :

El pasado año fue promesa y hoy es realidad; el nacional-oriental Rodrigo Gutiérrez Fleig esta andando rápido, bien y seguro en este Dakar. Desde el inicio de la prueba marcó diferencia en los números de la prueba, coche confiable, bien preparado, buen navegante y con esa base el piloto esta marcando la diferencia, esta noticia es notable para el automovilismo deportivo. No hay duda, los nacionales son buenos corredores, sobra talento y capacidad, y lo hecho por Gutiérrez hasta hoy tiene un calificativo y que atesta de engreimiento a los bolivianos.

- La regularidad de Bulacia:

Marco Bulacia (foto)sabe del Dakar, comenzó bien años atrás y de ahí adelante todo fue desafío para el oriental; él comenzó a creer que sí puede y lo está logrando, es notable la regularidad sin desprenderse de los primeros a pesar de la diferencia en tiempos, porque competir un Dakar es enmarañado y es detalle tiene cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario