sábado, 31 de diciembre de 2016

Walter Nosiglia “Es un reto y un sueño competir con mis hijos”




Walter Nosiglia ya está en Asunción de Paraguay a la espera del inicio del Rally Dakar 2017, el piloto nacional junto a sus hijos superaron la verificación administrativa y técnica llevada a cabo ayer por la tarde en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL)

y finalizada la misma el conductor de cuadriciclos se mostró entusiasmado por estar una vez más dentro de la prueba más exigente del deporte tuerca a nivel mundial y que en esta oportunidad lo hará junto a sus primogénitos.

“Me siento súper contento de estar un vez más en competencia, ahora mucho más especial porque que estoy corriéndola junto a mis hijos. Tenemos un tremendo equipo los tres y todo para encarar este Dakar 2017”, dijo Walter Nosiglia.

El piloto boliviano tuvo buenas actuaciones en sus anteriores participaciones, donde el 2015 logró un puesto soñado ubicándose en el tercer lugar, mientras tanto que este año terminó en la séptima posición, debido a varios inconvenientes en distintas etapas.

Ante esto Walter dijo que será la revancha de lo que le paso en el 2016 y personalmente siente que está más preparado.

“Bueno la verdad que este año siento que estoy súper preparado, mejor que nunca, tengo tremendo equipo, el cuadra está mejor que nunca, pudimos cambiar algunas cosas técnicas, entre otras pequeñas cosas del año pasado, quiero y queremos tratar de dar lo mejor posible. Ojalá podamos dar revancha a lo que fue este año, quiero darle una alegría a Bolivia”, mencionó el carismático conductor de cuadriciclos, quien es uno de los más ovacionados cuando llega a suelo boliviano.

“Me gusta que Bolivia tenga más etapas, me gusta los desafíos y las complicaciones, cuanto más complicado mejor”, comento Nosiglia.

Walter Nosiglia tendrá que pensar triple

Walter Nosiglia el padre de Daniel Nosiglia y Walter Junior que estos dos estarán en la edición del Dakar 2017 compitiendo en motos, le suman a su padre tener que pensar en ellos dos, tras varios años de preparación estos dieron por hecho sus sueño de competir en un Rally Dakar más aun al lado de su padre.

“La verdad que es un tema definitivamente muy complicado, pero bueno ellos tiene el sueño de competir, no puedo impedirles nada. Venimos haciendo algunas pruebas para esta carrera, corrimos los tres juntos y bueno en gran parte he podido yo concentrarme y hacer lo mío, espero que en el Dakar puedo hacer lo mismo, y ellos también”, finalizo Walter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario