sábado, 31 de diciembre de 2016

Suany Martínez se robó el corazón de los fanáticos



“Mi objetivo es vencer las 12 etapas”. Ese es el deseo y objetivo de Suany Martínez, la primera mujer boliviana que correrá el rally Dakar. Ella conversó con DIEZ tras su paso por la rampa principal, donde no paró de firmar autógrafos y tomarse fotos con las personas que llegaron hasta el Village en la zona de la Costanera.

“Quiero llegar hasta el final para que con la ayuda de Dios pueda regresar a casa sana y salva”, dijo Martínez con una sonrisa en el rostro, que reflejaba toda su felicidad por participar por primera vez en la competencia, como lo hicieron hace años su hermano Diego y su padre Leonardo.

Pero Suany no estará sola por la ruta, ya que su papá correrá por detrás de ella como su mochilero para auxiliarla en caso de que ella sufra alguna complicación en los diferentes tramos del rally.

Además Martínez comentó que tuvo algunas complicaciones al pasar la revisión técnica en la jornada del viernes, ya que un retraso en el sistema de la organización hizo que la piloto de cuadricilo recién hiciera la verificación este sábado al mediodía.

La boliviana es la única mujer de los 15 pilotos que estarán representando al país entre motos, cuadris y coches. Ella terminó arropada por el calor de las personas, que no la dejaron ni un segundo en busca de autógrafos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario