viernes, 16 de diciembre de 2016

Presentan a competidores bolivianos del Dakar 2017

El presidente Evo Morales presentó hoy a los competidores bolivianos que participarán del Rally Dakar 2017, de motos Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y Fabricio Fuentes; de cuadratrack, Walter Nosiglia; y de automóviles, Marco Bulacia.

"Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio (...). El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo", resaltó el mandatario en una conferencia de prensa.

En la presentación, el único ausente fue Nosiglia debido a que se encuentra en etapa de entrenamiento en distintos terrenos del altiplano boliviano.

"En Bolivia se correrán cinco etapas que definirán los puestos principales, vamos a trabajar por nuestro país, vamos a traer alegría al campo y a la ciudad", dijo el "Chavo" Salvatierra.

Por su parte, Marco Bulacia destacó: "Es una carrera muy difícil, sin la ayuda que nos dan sería imposible llevarla adelante".

"Es peligroso, pero no imposible cuando la mente es fuerte", afirmó Fuentes.

La empresas Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) auspician a los competidores.

El Dakar se correrá entre el 2 y 14 de enero en 12 etapas, cinco en Bolivia y el resto por Argentina y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario