martes, 20 de diciembre de 2016

Nogales estrenará una moto KTM en el Dakar

El piloto cochabambino Danny Nogales utilizará una nueva moto, de marca KTM en la versión 2017 del Rally Dakar, algo que para él es “importante”, puesto que aspira a tener “un mejor resultado” al obtenido este año.

Nogales, que ya arma las valijas para comenzar su participación en la competencia más dura del mundo, manifestó ayer que la empresa naviera SDW Shipping le dará, a préstamo, una motocicleta KTM 450 como parte de apoyo (auspicio) para el Rally Dakar, que comenzará el 2 de enero en territorio paraguayo.

“Ellos (SDW) me darán una moto similar a la que utilizan el Chavo Salvaterra y Fabricio Fuentes. Sin duda, será importante para las aspiraciones que tengo en este certamen. Será algo único”, dijo.

Sin embargo, el piloto aclaró que dicha moto se encuentra en almacenes de la Aduana Nacional y tiene que pasar “por ciertos trámites” para tenerla “en sus manos”.

“La moto no la tengo. Está en un almacén de la Aduana de Oruro. Me dijeron que máximo hasta el miércoles podré sacarla, esperemos que se dé de esa manera”.

Ante ello, Nogales se mostró preocupado, pues indicó que si no sale la máquina, se verá perjudicado en el tema de tiempos de traslado.

“Luego de sacar la moto tengo que hacer los trámites de placas y demás cuestiones. Los tiempos están sobre la raya, pero confío en que se dará de esa manera y no me veré perjudicado”.

Por otra parte, el piloto valluno lamentó no contar con el apoyo de empresas estatales para su participación en el Rally.

“Toqué muchas puertas. Llevé varias cartas a empresas estatales y privadas, pero no recibí ninguna llamada. Agradezco a los pocos auspiciadores que tienen puesta la confianza en mí”, remarcó.

Danny viajará el domingo a tierras paraguayas, con el objetivo de llegar a la línea de meta y no repetir lo ocurrido este año, cuando fue eliminado en la etapa nueve por quedar rezagado en la competición internacional.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario