viernes, 23 de diciembre de 2016

Maldonado: “ Este Dakar es mío”

Fortunato Maldonado está muy optimista, ayer el piloto experimentado afirmó que este Dakar será para él. Maldonado contó a Deportes El Diario que en las anteriores versiones del Dakar no pudo completar la competencia debido a errores técnicos.

“Estoy muy confiado en lo que puedo hacer en este Dakar, iré con todo en busca de hacer un gran papel, espero poder representar bien el nombre del país”, manifestó. En torno a su tercera competición en el Dakar, don Fortu-como se le conoce- afirmó que está seguro de una gran performance.

“Este Dakar es mío lo se, me siento muy bien para poder enfrentar este nuevo reto, adquirí mucha experiencia, ahora se cómo encarar esta nueva versión”, explicó. Una de las motivaciones que tiene Maldonado para poder competir es su familia. “Cuando estoy en competencia me gusta pensar en mis seres queridos, quienes son los que siempre me apoyan , también pienso en Bolivia, me gusta dejar en alto el nombre del país”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario