viernes, 30 de diciembre de 2016

Los 15 pilotos bolivianos ya están en Paraguay



Con la llegada del chaqueño Fabricio Fuentes a tierra paraguaya, se completó la ‘armada nacional’ de 15 pilotos que serán parte del rally Dakar 2017, que se correrá del 2 al 14 de enero y que unirá territorios de Paraguay, Bolivia y Argentina, con unos 9.000 kilómetros de recorrido. La prueba contempla 12 etapas de carrera y un día de descanso, el 8 de enero en La Paz.

Será la primera vez que Bolivia tenga este número de participantes en la prueba, que por cuarta vez pasará por el país. Antes que Fuentes (motos), adelantaron su viaje, entre otros, los cruceños Marco Bulacia (coches), Eduardo Peredo (coches), Juan Carlos Salvatierra (motos), Luis Barbery (coches), Julio Roca (coches), Rodrigo Gutiérrez (coches), Leonardo Martínez (cuadri) y su hija, Suany (cuadri). También correrán Fortunato Maldonado (coches), Orlando Careaga (coches), Wálter Nosiglia (cuadri) y sus hijos Wálter Jr. (motos), y Daniel (motos), además de Danny Nogales (motos).

De los 15 los que tienen mayor experiencia son Bulacia y ‘Chavo’ Salvatierra. Los dos vienen participando desde 2011, con buenas actuaciones. Salvatierra en 2014 logró el puesto 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario