viernes, 2 de diciembre de 2016

La Razón sorteará pases para el vivac del Dakar 2017



La Razón empieza diciembre con una promoción en la que premiará a sus lectores con pases de ingreso al vivac del rally Dakar 2017 que se instalará en La Paz. Desde hoy, en la penúltima página del periódico, en su edición impresa, se publican cupones.

La novena edición del Dakar por Sudamérica tendrá a las ciudades de Tupiza, Oruro, La Paz, y el lago Titicaca y Uyuni como principales escenarios. Es la cuarta vez que Bolivia es sede de la trascendental competencia.

“Vive el Dakar 2017 con La Razón” culminará con el sorteo que se realizará en presencia de un Notario de Fe Pública, el 3 de enero, en la agencia de este medio en la calle Loayza de La Paz.

PREMIOS. Los premios son seis pases de acceso al vivac (del francés bivouac, “campamento” de los corredores) que será emplazado en la sede de gobierno; tres para el 7 de enero y otros tres para el día siguiente. Los otros cupones podrán ganar material promocional: poleras, bufandas, gorras y bandanas.

Cada participante podrá llenar la cantidad de cupones que desee. Mientras más cupones complete y deposite en las ánforas, más probabilidades tendrá de ganar uno de los premios.

Este periódico habilitó cuatro puntos en La Paz y ocho en sus agencias de las ciudades de Santa Cruz, Oruro, Cochabamba, Potosí, Tarija, Cobija, Trinidad y Sucre para que los lectores puedan dejar sus cupones.

Para la entrega de premios, los ganadores deberán portar su cédula de identidad válida y vigente otorgada por el Estado Plurinacional de Bolivia. En caso de que haya un menor de edad, para reclamar el premio deberá portar su cédula de identificación vigente y estar acompañado por uno de sus padres o tutores, quienes también deberán portar su carnet.

EXPERIENCIA. Los ganadores podrán compartir la experiencia de los competidores y su vivencia en el campamento que por primera vez estará en La Paz.

Bolivia ya emplazó este año un vivac en la Plaza de Armas del Regimiento Loa en la población de Uyuni. Dos hectáreas fueron ocupadas dentro del recinto militar y 10 hectáreas de terreno en la parte trasera, dispuestas para los camiones de mantenimiento técnico, campers y los vehículos de corredores del rally.

El área más pequeña contó con un comedor que puede albergar a 800 personas, tenía baños y duchas diferenciadas para hombres y mujeres. El espacio más amplio era un área enmallada que tiene todas las facilidades para recibir a los vehículos. (01-12-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario