martes, 20 de diciembre de 2016

En su segunda participación en el Dakar, el piloto cruceño Julio Roca busca poder finalizar la odisea a bordo de su FJ Cruiser.

Los inicios son complicados, difíciles y hasta traumáticos, más en una competencia como es el Dakar en la que la diferencia de presupuestos entre equipos, sumado a una exigencia tremenda tanto a nivel máquina como humano. Pero Julio Roca estuvo todo un año preparando su revancha, el cruceño en su primer Dakar tuvo que abandonar en la 11ª etapa y a solo dos stages de la meta le dijo adiós a su sueño de concluir la gran prueba. Por eso para este Dakar, Roca hizo sus “deberes” y se preparó de la mejor manera, tal y como expresa su navegante, Hernán Daza.

"Hemos hecho un duro trabajo durante un año, disputamos los Series (Argentina y Perú) por eso esta “Odisea” nos toma de la mejor manera. Ojalá podamos culminar de la mejor manera posible, pero sobre todo terminar la carrera", indicó Daza. El binomio afronta su segundo Dakar en busca de esa ansiada meta en Buenos Aires, Argentina.

Lo que piensa del dakar 2017

“Hemos mejorado el coche con respecto a la primera participación. Creo que ahora tenemos un poco más de potencia de cara a la competencia. Aunque debemos entender que será muy complicado por el hecho de que el auto sufre un poco en las dunas por la falta de potencia. Pero tenemos un buen equipo y en el resto el auto está en perfectas condiciones para afrontar una carrera que es muy especial para todos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario