viernes, 30 de diciembre de 2016

Eduardo 'Happy' Peredo: "Sueño con llegar a Bolivia"



El boliviano Eduardo 'Happy' Peredo ya no ve la hora por comenzar la travesía de los más de 9.000 kilómetros de recorrido entre Asunción de Paraguay y Buenos Aires en Argentina. El piloto cruceño, múltiple campeón de rally, hará su debut en esta competencia a bordo de una Toyota Hilux.

"Sueño con llegar a Bolivia y disfrutar de las etapas, que según la organización serán las más duras de esta versión del Rally Dakar", afirmó el deportista en un comunicado oficial. 'Happy' tendrá como navegante al argentino Eugenio Arrieta

El equipo de asistencia de Peredo dio los últimos toques a la camioneta el jueves. La idea es afinar todos los detalles para cumplir con la revisión técnica y administrativa este viernes para luego pasar al parque cerrado. Su primera presentación ante el público paraguayo será el primero de enero durante la largada simbólica.

El piloto boliviano destacó el entusiasmo que le han puesto los paraguayos a la competencia. Es la primera vez que organizan esta competencia calificada como la más dura del planeta. La prueba ingresará a Bolivia el 5 de enero por Tupiza (Potosí). Se correrán cinco etapas por territorio nacional. Se espera que Peredo cumpla una buena actuación en su estreno como piloto Dakar.

EN DETALLE

Eduardo 'Happy' Peredo

Fecha de nacimiento: 20/01/1983 (33 años)

Participación: primera

Navegante: Eugenio Arrieta (Argentina)

Marca: Toyota

Modelo: Hilux

Numeral: 383

Clase: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario