martes, 15 de noviembre de 2016

Walter, Walter jr, Daniel y Santiago Hansen hicieron el lanzamiento del team en el Dakar 2017.


El Team Nosiglia formado por Wálter Nosiglia (padre), Wálter Nosiglia (hijo), Daniel Nosiglia y el argentino Sebastián Hansen está listo para encarar su participación en las categorías de motos y cuadriciclos en el Rally Dakar 2017, que atravesará por los territorios de Paraguay, Bolivia y Argentina.

Nosiglia ha participado en tres ediciones del Rally Dakar en las cuales ha tenido buenas actuaciones; a fin de llegar más lejos el corredor ha intensificado su preparación a lo largo de esta gestión, según indicó el corredor ayer por la mañana en el acto de presentación del equipo.

“Estamos un año más listos para arrancar un nuevo Dakar, es un año que hemos trabajado más que otros años. Hemos trabajado mucho en la parte técnica, en la parte física en los entrenamientos”, declaró Nosiglia, quien pretende darle una alegría a Bolivia en esta exigente competencia.

En esta nueva aventura Nosiglia tendrá a sus hijos, Wálter (22 años) y Daniel (23 años), quienes a la par de su papá han entrenando y han corrido en eventos internacionales para hacer un buen papel en el debut.

“Estaba previsto que corramos el Dakar, pero no tan pronto. Es una alegría para nosotros y la preparación ha sido intensa para colocar a Bolivia en un buen lugar”, mencionó Daniel, quien fue el ganador del Dakar Challenger en Marruecos este año y de esta manera ganó el pase para el Dakar 2017.

Wálter Junior hizo podio en Marruecos, esto le dio confianza para encarar el Dakar y constituirse en una de las revelaciones en el evento deportivo. “El desafío que tenemos por delante es grande, pero nos hemos preparado para afrontarlo y en ningún momento rendirnos”, declaró.

Daniel y Wálter Jr. conducirán motocicletas CRF 450cc y Wálter (padre) estará al mando de un cuadriciclo Honda TRX 700cc, máquinas que están en condiciones para afrontar una prueba larga y que atravesará por caminos con diferentes grados de dificultad.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario