sábado, 24 de septiembre de 2016

Operativo Dakar 2017: Fuentes viajará a Europa para entrenar con el equipo KTM



La preparación de cara a afrontar el Rally Dakar del próximo año continúa para el crédito chaqueño Fabricio Fuentes, quien ahora se apresta a viajar a Barcelona España el 14 de octubre con el objetivo de llevar a cabo entrenamientos con el equipo oficial de KTM.

“De acuerdo a la agenda que tenemos comprometida también con el entrenamiento que tengo, el 14 de octubre viajo a Europa para poder entrenar con el equipo oficial de KTM, muy contentos por esta posibilidad, agradecido con Dios, vamos a entrenar 10 días en Barcelona, quiero probar la moto con la que voy a correr el Dakar, estoy contento con esta posibilidad”, afirmó.
Al mismo tiempo dijo que lo que busca es mejora todo lo referente a la parte de manejo y tiempos, pese a que siempre existen algunos inconvenientes que se dan.
“Mi persona y equipo estamos desplegados por todos los sectores, a Dios gracias nos está yendo bien en cuanto al tiempo como desarrollo de la moto, agradecido por tener esta posibilidad y oportunidad, siempre con los altos y bajos de algún inconveniente que puede haber con caídas, estamos preparándonos para que esto no son sorprenda en su momento, este año tuvimos muchos inconvenientes, pero estamos mucho más capacitados”, remarcó.
Fuentes además adelantó que el mes de noviembre en Villa Montes se realizará una prueba similar al Dakar.
“El 10 de noviembre hay una carrera en Villa Montes que se llama desafío del chaco, eso se hace en coordinación con el viceministerio de turismo que va unir los tres chacos, cruceño, chuquisaqueño y tarijeño, es una carrera internacional donde vendrán pilotos que compiten en los Dakar de Uruguay, Paraguay y Argentina, será del 10 al 13 de noviembre”, declaró.
Fuentes a su vez dijo que tiene una responsabilidad con nuestro departamento y país.
“Me siento contento y agradecido por el apoyo de la gente que está pendiente, mi equipo tiene un gran despliegue apuntando a mejorar mis debilidades que pueda tener en las ultimas competencias, queremos entrenar de la mejor manera para representar a nuestro país y departamento, en un carrera tan exigente como el Dakar”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario