viernes, 26 de agosto de 2016

Chavo: “Se brilla incluso cuando no se gana oro”

El piloto cruceño Juan Carlos Salvatierra no quiso ser indiferente a la revolución que significaron los Juegos Olímpicos Río 2016 y también dio su opinión al respecto, como lo hicieron tantos otros atletas.

En un texto no muy extenso, el Chavo describió y valoró la hazaña de las figuras más brillantes de los Juegos, competitivamente hablando, como es el caso del nadador Michael Phelps y la gimnasta Simone Biles, ambos de EEUU.

Sin embargo, el análisis que realizó el piloto del Dakar fue más allá. Intentó destacar el “heroismo” de aquellos atletas que no necesariamente obtuvieron medallas, pero que dejaron una enseñanza de sacrificio y esfuerzo.

“No debemos olvidar que en el deporte se brilla incluso cuando no se consigue el oro, la plata o el bronce”, fue uno de los fragmentos del texto, que figura con la firma “Por: Chavo Salvatierra”.

El escrito del motociclista número uno del país sigue: “Me refiero a aquellos que quizás no salen en la prensa, pero cuyas historias son verdaderos testimonios de esfuerzo y tenacidad. Hombres y mujeres que pese a las adversidades nos demuestran que en el deporte nunca hay que darse por vencido”.

“En el deporte no siempre la consigna es ganar. Muchas veces la victoria no pasa simplemente por superar a otros, sino por demostrarnos que podemos dar todo lo que tenemos, incluso cuando ya no nos quede nada más que el orgullo y el amor propio”, finaliza.

Y es que el Chavo deja en evidencia su gusto por la redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario