viernes, 1 de julio de 2016

Dakar 2017 Maldonado pone en duda su presencia


Debido a un inconveniente que surgió en la empresa que maneja, el piloto boliviano Fortunato Maldonado (69 años de edad) puso en duda su participación en la próxima versión del Rally Dakar 2017.

“Lamentablemente se me presentó un contratiempo por una mala pasada en mi empresa, eso nos está causando un desfase económico que por el momento es muy difícil subsanar, pero tengo hasta el mes de agosto para confirmar o no mi participación en esta carrera en el que tengo la posibilidad de la revancha”, explicó el piloto. En los pasados meses el corredor anunció que en su tercera participación en el Rally Dakar tendría una sorpresa para sus seguidores, en el team Maldonado serían incorporados su hijo y nieto (Nilton y Gary), lo que generó expectativa por la participación de los pilotos, en ambos casos intervinieron en campeonatos nacionales en los que se destacaron, especialmente el nieto. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario