sábado, 23 de julio de 2016

Chavo brindó su experiencia a los atletas olímpicos



En un acto realizado la tarde de ayer viernes, en el Mall Las Brisas, en la capital cruceña, el corredor Juan Carlos Salvatierra despidió de manera simbólica a ocho de los 12 deportistas bolivianos quienes la siguiente semana emprenderán viaje a Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos, evento ecuménico que iniciarán el 5 de agosto.

Los deportistas que participaron de este emotivo acto fueron: Ángela Castro, Wendy Cornejo, Stefany Coronado, Marco Rodríguez, Ronald Quispe y Rosmery Quispe (atletismo); Óscar Soliz (ciclismo) y Martín Michel (judo).
“Desearles todo lo mejor en los Juegos, como deportista sé lo que significa dejar el país e ir a competir afuera. En todo momento hay que pensar que compiten a nombre de Bolivia y que hay todo un pueblo que los apoya, esa debe ser la motivación para dejar lo mejor de uno y hacer una buena actuación”, declaró Salvatierra, campeón mundial del Rally Cross Country y corredor del Rally Dakar.
“Competir por Bolivia siempre es un motivo de orgullo, y con este sencillo acto quisimos transmitirles nuestro apoyo y motivarlos a que entreguen lo máximo en los Juegos”, declaró Salvatierra, quien entregó la tricolor boliviana a este grupo de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario