viernes, 10 de junio de 2016

La Boliviana Cia Cruz apuesta por la familia Nosiglia en el Dakar

Una de las compañías más importantes de Seguros del país, La Boliviana Cia Cruz decidió apostar por el Team Nosiglia, para el nuevo desafío: Dakar 2017. Antes lo había hecho con el padre, pero ahora apuesta también por los hijos.

Ayer, los ejecutivos de la empresa aseguradora presentaron oficialmente a los tres pilotos que ahora forman parte del team Nosiglia, además de Walter Nosiglia, se suman sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, quienes aseguraron su presencia en el próximo Dakar tras una sorprendente participación en el Rally Merzouga.

El presidente ejecutivo de LBC, Gonzalo Bedoya, aseguró que primero apostaron por el padre y hoy por la familia de campeones. “La Boliviana apuesta por esta familia y de esta manera realza su existencia a lo largo de 70 años de ininterrumpida actividad. A nombre de todos los bolivianos les pedimos a ustedes que tengan presente que quienes los colaboramos en este enorme emprendimiento lo hacemos de todo corazón. Gracias por llevar el nombre de nuestro país con altura y dignidad”, dijo Bedoya.

Walter Nosiglia agradeció el apoyo de esta empresa que desde el primer minuto confió en él y ahora en sus hijos. “Esto todavía para mi sigue siendo un sueño, correr al lado de mis dos hijos es una enorme preocupación, sin embargo con esfuerzo propio se han ganado este lugar. Para nosotros es muy importante el apoyo de una empresa intachable como La Boliviana Ciacruz porque más que un acuerdo comercial es algo familiar, así que estamos comprometidos y agradecidos con todo el personal que nos ha acompañado todo este tiempo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario