viernes, 17 de junio de 2016

Fuentes no descuida nada

Con el propósito de llegar en buenas condiciones físicas, el piloto chaqueño Fabricio Fuentes continúa con su trabajo de preparación pensando en la próxima versión del Dakar 2017, que volverá a pasar por tierras bolivianas en todas las modalidades, el motociclista se trazó el objetivo de mejorar su posición con relación al de este año.

“El trabajo que desarrollo es en todos los aspectos, físico, de manejo, etc. Para este año me tracé muchos objetivos entre ellos intensificar mi trabajo, para corregir muchas cosas, el Rally Dakar es una competencia que te exige que te prepares en todo, porque lo que se te presenta en el trayecto te obliga a sacar fuerzas de donde no hay”, comentó.

Fuentes, añadió que participará en competencias internacionales como parte de sus entrenamientos los Dakar Series está en sus planes, además de otras pruebas que se desarrollarán en Argentina en la modalidad de cross, “el trabajo es continuo, los entrenamientos tienen que ser exigentes porque queremos superar nuestros tiempos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario