martes, 24 de mayo de 2016

Los Nosiglia dan la talla en Rally de Merzouga

Notable performance de los hermanos Nosiglia, Daniel y Walter, quienes en la primera etapa del Rally de Merzouga, se ubicaron entre los 12 mejores pilotos, en la clasificación general.

De acuerdo al departamento de prensa de los hijos de Walter Nosiglia, quienes en Marruecos buscan su clasificación al Dakar 2017, tuvieron ayer una exigente primera etapa y el comienzo no pudo ser mejor para ambos.

Daniel Nosiglia ocupó el primer lugar en el grupo amateur denominado Dakar Challenge y el noveno en la clasificación general; mientras que su hermano Walter Nosiglia Jr. fue su escolta en la segunda casilla y el décimo primero en la general.

“Muy buen comienzo y además sorprendido por estar tan adelante en mi primer Rally”, aseveró Daniel Nosiglia. “Etapa muy dura, también sorprendido con el resultado. Perdí mucho tiempo después del CP1 cuando agarre un rumbo equivocado y tuve que retomar ruta”, dijo Walter Nosiglia Jr.

Es la primera vez que los hermanos Nosiglia participan de una prueba de esta naturaleza, con el aditamento de estar entre los 11 mejores, en medio de pilotos de élite como Stefan Svitko, Ruben Faria, Helder Rodriguez, entre otros.

La etapa de ayer contempló 241 km. y la navegación ha resultado fundamental para los competidores que han tenido la oportunidad de probar un nuevo tipo de way point conocido como “WPC” (que complica más si cabe la navegación), con el que se toparán en el Dakar 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario