martes, 10 de mayo de 2016

Fabricio Fuentes: “Tengo nuevos objetivos para el próximo Dakar”



El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, confirmó su presencia en el Rally Dakar del año 2017, el crédito boliviano manifestó que quiere llegar en niveles mucho mejores a comparación de su última participación, además estará presente en competencias internacionales durante el año.

“La verdad que muy contentos por lo que el Dakar va pasar por Bolivia por cinco días y con un día de descanso en La Paz, eso me posibilita a trazarme nuevos objetivos, mi participación es un hecho con la ayuda de Dios vamos a poder lograr los objetivos que nos hemos trazado, para eso necesitamos tener las condiciones tanto técnicas como económicas, estamos tocando las puertas tanto de las instituciones públicas como privadas para que se pueda sumar a este proyecto”, declaró.
Asimismo dijo que habrá cambios dentro del equipo que lo acompaña en sus entrenamientos. Fuentes reconoce que una de sus debilidades fue la de no estar al 100% en la parte física, lo cual lo obliga a entrenar intensamente.
“En la preparación física me colabora Eduardo Ruiz, un deportista muy destacado a nivel nacional, y en Villa Montes entreno con Josué Ballón una persona muy destacada, en la parte física tuvimos debilidades y es algo que vamos a reforzarlo con el equipo de asistencia que tenemos, daremos a conocer próximamente mi presentación”, agregó.
Fuentes además anunció en las competencias donde estará presente a nivel Sudamérica y en Europa.
“Tengo que prepararme para lo que va ser el desafío ruta 40 en la Rioja Argentina, el 16 de junio es mi viaje, vamos a ser partícipes de esta competencia a nivel internacional, después iré a Europa con el nuevo equipo con el que voy a correr, en julio y noviembre en Sudamérica estaré en el mundial de Atacama en Chile esas son las carreras que voy a tener fuera del país y muy posible pueda correr en una carrera en Bolivia que es un Cross country que hace la ADECRUZ ”,finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario