martes, 26 de abril de 2016

Walter Nosiglia y sus dos hijos participarán del Dakar 2017

Conocido que el rally Dakar 2017 atravesará nuevamente Bolivia, esta vez en cinco etapas que incluyen el Lago Titicaca, el piloto nacional Walter Nosiglia anunció que no solamente él, sino también sus dos hijos, Walter y Daniel, participarán de esta competencia considerada la más peligrosa del mundo.

"La verdad es que yo nunca hubiera querido que mis hijos corran un Dakar, porque soportar eso de que no llegan y todo eso sería muy duro para mí, pero tampoco puedo frenar su ilusión y bueno estamos preparándonos para eso", informó Nosiglia, en entrevista con el programa Futbolmanía.

Los Nosiglia se encuentran en plena etapa de preparación para lo que será el rally del próximo año. Ayer, comentó Walter, se encontraban en el desierto de Chile en un entrenamiento y en próximos días viajarán a África para participar de una competición que forma parte del Dakar Series, las pruebas "teloneras" del Dakar.

A diferencia del padre que compite con su cuatriciclo, Walter y Daniel competirán en la categoría motos. Nosiglia confesó que este aspecto lo tranquiliza porque estará siempre detrás de sus hijos en el rally, debido a que las motocicletas parten primero frente a los demás motorizados.

"Lo que me consuela muchísimo es que voy a estar ahí con ellos en la carrera porque tú sabes que la categoría motos siempre parte adelante y conociendo cómo andan los chicos seguramente van a estar delante mío toda la competencia", expresó.



Nosiglia, en el Dakar de este año, acabó en el séptima posición, cuatro puestos menos que en 2015, cuando alcanzó un histórico tercer lugar en la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario