martes, 19 de abril de 2016

Video 'Chavo' Salvatierra se pone segundo en el rally de Catar



Juan Carlos Salvatierra realizó una de sus mejores carreras del año. El piloto boliviano se ubicó en el tercer puesto de la segunda etapa del rally de Catar (Sealine Cross Country Rally), recorriendo 345 kilómetros en un tiempo de 4:22:30, a tan solo 12 minutos del chileno José Ignacio Cornejo, que fue el ganador de la Etapa. ‘Chavo’ obtuvo un resultado excepcional al escalar al segundo lugar en la clasificación general.

La jornada de este martes fue muy favorable para el cruceño, que el lunes había ocupado el cuarto lugar. “Ha sido un buen día, he terminado con emociones encontradas porque cometí un error faltando 20 kilómetros para el final, donde perdí 10 minutos buscando un punto de control, eso incidió en el resultado”, comentó Salvatierra tras el carrera.

Pero más allá del inconveniente que tuvo en el tramo, la emoción por ubicarse segundo en la general era evidente en el motociclista. “Estoy contento por estar segundo en la general del rally Mundial, con Toby Price delante por 38 segundos. Me siento orgulloso del trabajo de mi equipo y de representar a mi país”, manifestó.

‘Chavo’ avisó que este miércoles, en la tercera etapa, saldrá con la misma estrategia que usó en estos días para tener un buen resultado en las rutas del país árabe. El cruceño acumula un tiempo de 6:52:10, con relación de Price, ganador del rally Dakar de este año, que tiene 6:51:32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario