viernes, 22 de abril de 2016

Salvatierra baja al cuarto puesto

En la penúltima jornada del Rally Sealine, el piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra tuvo problemas a lo largo de la cuarta etapa disputada este jueves y por los inconvenientes con la navegación cedió terreno frente a los demás participantes y concluyó séptimo en la clasificación de la fecha y bajo a la cuarta casilla en la general.

“Tuve una mala cuarta etapa, cometí errores de navegación que me hicieron perder mucho tiempo. Mañana (en referencia a hoy) será mejor”, mencionó el corredor a través de su cuenta de red social tras llegar a la meta.

La cuarta etapa tuvo un tramo de 354 kilómetros uniendo a las ciudades de Al Sabana y Sealine, con un recorrido que exigió bastante en la parte de la navegación y que se volvió un obstáculo difícil para Salvatierra, quien completó la prueba como séptimo con un tiempo de cuatro horas, 33 minutos, 18 segundos corriendo a una velocidad promedio de 77,9 kilómetros por hora. El ganador de la fecha fue el británico Sam Sunderland con 4h06´15” .

Antes de largar en esta etapa, Salvatierra estaba en el tercer lugar de la general pero las dificultades que tuvo con la navegación perjudicaron bastante y cayó a la cuarta ubicación con un tiempo total de 15h52´54” a 48´01” del líder, Sunderland. Mientras, en las demás casillas adelante están: el chileno Pablo Quintanilla como segundo (15h23´38”) y el portugués Helder Rodrigues tercero (15h32´45”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario