sábado, 30 de abril de 2016

Nosiglia se alista para un Dakar más “familiar”

Estaba emocionado. Walter Nosiglia no disimuló su enorme sonrisa, cuando se le mencionó en torno a su presencia en el Dakar, peor cuando se refirió a sus dos hijos, Walter jr y Daniel, quienes están entusiasmados por ser parte del Dakar 2017.

Nosiglia, con la banda Poopó de fondo, dijo que la preparación del equipo que compone con sus dos hijos comenzó hace un mes, “estamos mejorando un poco la parte del motor que fue lo que nos falló un poco el año pasado, hacemos una serie de pruebas para tener un motor más agresivo”. Walter participará en las cuadras y sus hijos en motos.

Por lo demás, Nosiglia resaltó el hecho de que Bolivia acoja de nuevo un Dakar, “se ha demostrado como país que se puede organizar bien un Dakar”.

Además, dijo que en “el Dakar se vive una fiesta deportiva, en ese sentido estamos bien, además que ya nos estamos preparando”.

ENTUSIASMO DE LOS HIJOS

Los hijos de Nosiglia, Daniel y Walter jr ayer estuvieron con sus uniformes de motociclistas en la presentación del Dakar. Desbordaban entusiasmo, a la vez respeto por el raid. Daniel Nosiglia dijo que “aún no me siento preparado, pero tengo todo un año para alistarme”.

A la vez, dijo que “este año vamos a utilizar las motos KTM oficial, contentos porque son motos de primera calidad”. Por su parte, Walter jr expresó que está la idea de correr el Dakar, pero primero hay que ir a clasificar a una prueba en Africa, todo depende de ese hecho.Daniel,por su parte, dijo que se tiene que conseguir los recursos económicos, porque un Dakar conlleva varios gastos que son fuertes. En todo caso, el entusiasmo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario