viernes, 29 de abril de 2016

Los productos Herbalife acompañaron al ‘Chavo’ en el Rally Catar

El piloto boliviano terminó en cuarto lugar convirtiéndose en uno de los protagonistas de la prueba, válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country

Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra llegó al país luego de su exitosa participación en el Rally Catar, donde se ubicó cuarto de la clasificación general de motos tras cinco intensas jornadas de competencia, en los que los productos Herbalife le brindaron los nutrientes necesarios para afrontar tan dura prueba. “Los batidos Fórmula 11, Hydrate2 y Rebuild Strenght3 de Herbalife, me daban cada día la energía, proteínas e hidratación que mi cuerpo requería durante el rally”, aseguró el piloto.
La prueba, válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country, tuvo al boliviano como uno de sus protagonistas, compitiendo junto a los mejores del mundo como el australiano Toby Price (ganador del Dakar 2016), quien tuvo que abandonar por lesión. ‘Chavo’ logró así la cuarta posición de la clasificación general con un tiempo total de 20 horas, 8 minutos y 29 segundos, detrás de 54 minutos y 22 segundos del ganador.
Anunció su participación en el Rally Dakar 2017
El piloto boliviano aprovechó la conferencia de prensa para confirmar que será uno de los participantes del Dakar 2017. “Sí, estaré presente y es por eso que estoy encarando un proceso de preparación intensa”, dijo el piloto boliviano, que correría por séptima vez la prueba tuerca más extrema del mundo, en la cual terminó en el puesto 21 el 2016, consagrándose además como el tercer mejor latinoamericano de la prueba.
Herbalife apoya a Salvatierra a través de un patrocinio en el que se incluye el asesoramiento integral de nutrición en base a productos que la empresa comercializa en nuestro país como el batido nutricional, Aloe, NRG, suplementos de vitaminas Fórmula 2, Herbalifeline y Rebuilt Strength de la línea H24; además de brindar respaldo económico e indumentaria deportiva especial para este tipo de competencias.
Herbalife como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, denominado Team Herbalife, del que forman parte, además de Salvatierra, Wálter Nosiglia, Eduardo “Happy” Peredo, Tato Mendez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, Sebastian Mc Lean, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, y los “Suma Anatiris”, un grupo de 25 deportistas de élite que participará en los Juegos Panamericanos del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario