viernes, 22 de abril de 2016

Chavo’ Salvatierra acaba cuarto en el rally de Catar



Este viernes Juan Carlos Salvatierra concluyó su participación en el rally de Catar. El piloto boliviano terminó cuarto en la quinta etapa y eso le permitió mantener su puesto en la clasificación general (4). ‘Chavo’ realizó un tiempo de 20 horas, 8 minutos y 29 segundos para ser el segundo sudamericano mejor clasificado en la competencia, solo por detrás del chileno Pablo Quintanilla.

El cruceño tuvo un buen desempeño a lo largo de los cinco días que duró el rally en tierras árabes. Su mejor rendimiento lo hizo cuando acabó la segunda etapa ubicado en el puesto dos de la general, pero algunos errores en la navegación de la moto hicieron que perdiera mucho tiempo en las siguientes etapas.

Salvatierra recorrió 354,94 kilómetros de la quinta etapa con un tiempo 04:15:35, ubicándose cuarto a poco más de 15 minutos de Quintanilla, ganador del tramo y que finalizó segundo. La competencia contó con los pilotos top que vienen de participar en el Dakar. El australiano Toby Price y la española Laia Sainz tuvieron que abandonar por diferentes problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario