miércoles, 20 de abril de 2016

'Chavo' fue sexto en la etapa y es tercero en la general



El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra, que corre en el Rally de Catar -segunda fecha del Mundial de Cross Country de motociclismo-, terminó en el sexto lugar tras cumplirse la tercera etapa de la prueba que tuvo un recorrido de 355,49 km. Con esta posición, el cruceño bajó un puesto en la clasificación general al ubicarse tercero tras los primeros resultados.

En la etapa, ‘Chavo’ registró un tiempo de 4.27.26 y quedó a 24 minutos y 16 segundos del ganador de la etapa el chileno Pablo Quintanilla. “Hoy fue la etapa más larga de la carrera, donde hubo mucha navegación. Quedé 6º en la etapa y voy 3º en la general”, publicó el piloto en su cuenta oficial de Twitter. Salvatierra representa a Bolivia en esta dura competencia que tiene a destacados corredores como Toby Price, ganador del Dakar 2016.

El lunes terminó cuarto detrás de Price y el martes logró un resultado histórico: quedó segundo en la etapa y logró el segundo puesto en la clasificación general. Hasta el momento están por delante de él José Ignacio Cornejo (primer puesto) y Adrien Van Beveren (segundo puesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario