viernes, 22 de abril de 2016

Antezana y Nina en motocross Un equipo que apunta al Dakar

A solo 4 días para que se conozca los países que integrarán la versión 2017 del Dakar, Ronald Montaño y Ariel Heredia fueron presentados como los pilotos que integrarán el Team Becar Rally Raid. El binomio de pilotos debuta en la primera fecha nacional y departamental de Cross Country que inicia mañana. Con dos objetivos preponderantes, primero disputar un Dakar Series, para luego desembocar en una primera participación en el Cross Country más exigente del planeta, la próxima versión del Dakar.

A enfrentar el desierto. Montaño, con experiencia en el Rally, afronta su primer camino al Dakar, por lo que ahora es todo aprendizaje, sobre todo en el caso de lo que es la navegación. Por lo que ahora es todo nuevo para un experimentado piloto de rally que pasará de los autos a los quadratracks.

Mientras que en el caso de Heredia, el múltiple campeón de motociclismo en la modalidad cross, será un mundo nuevo, también por la navegación pero incluso por lo que es la lectura del road book (guía de ruta) algo que nunca ha hecho.

"Será algo espectacular, estamos muy ansiosos. Porque además de disputar los nacionales y los departamentales haremos un Dakar Series", indicó Ariel Heredia. El Series que disputarán podría ser en Argentina o en Paraguay.

Esto no fue todo ya que también se presentó el Team Becar MX, el mismo está integrado por Marco Antezana (MX-1) y Diego Nina (MX-2). Ambos disputarán la fecha nacional que se llevará a cabo en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario