sábado, 19 de marzo de 2016

Salvatierra correrá 7 pruebas este año



El boliviano Juan Carlos Salvatierra presentó el martes en Santa Cruz un proyecto deportivo denominado “#MarcandoElCamino”, que incorpora su preparación para el Dakar 2017 y su asistencia a siete pruebas internacionales.

Salvatierra competirá en cuatro carreras del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y tres fechas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.Por el torneo argentino comenzará este fin de semana; luego, en fechas del 14 al 20 de mayo, 24 al 26 de junio y 11 al 14 de agosto.

Las pruebas del rally mundial serán en Qatar (del 17 al 22 de abril), Cerdeña (del 2 al 7 de junio) y Chile (del 21 al 27 de agosto).

“Queremos llegar lo más lejos posible compitiendo en el nivel más exigente para darle alegrías a nuestro país”, indicó el piloto cruceño, según una nota de prensa de su equipo.

También tiene planificado participar en las pruebas Dakar Series, aunque hasta el momento no hay información sobre éstas.

Su proyecto lleva el nombre “#MarcandoElCamino” porque desea “inspirar a las nuevas generaciones de deportistas y de personas que lo siguen. Además, quiere devolver el cariño que le dio la gente”, explicó el argentino Máximo Palma, responsable de Comunicación y Marketing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario