viernes, 18 de marzo de 2016

Salvatierra compite en Córdoba

Después de un corto y reparador receso, el piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra volverá a participar en campeonatos internaciones de Cross Country con el propósito de ser el primero de su categoría. Para el motociclista el fin de semana es el inicio de su preparación pensando ya en la próxima versión del Rally Dakar cuyo recorrido se conocerá en las próximas semanas.

“Para este año elegí competir en siete campeonatos, que se desarrollan en distintos terrenos, para trabajar en muchos aspectos de recorrido, navegación, etc., esto me dará la posibilidad de estar en buenas condiciones para el Rally que es muy exigente y que cada año nos muestra recorridos con más obstáculos”, declaró Salvatierra.

El primer reto para el piloto comienza este viernes en Argentina donde se desarrollará el campeonato de Rally Cross Country en la Mina Clavero (Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba), la organización ratificó la participación de más de 50 competidores tanto en motos, cuadriciclos y autos. Los trabamos de velocidad se desarrollarán el sábado y el domingo cumplirán con la última etapa de la prueba.

“Viajo con la idea de ser campeón de esta competencia, para mi es importante comenzar bien este año. La preparación que desarrollo es con la idea de participar en el Rally Dakar”, declaró el motociclista antes de trasladarse a territorio argentino donde se programaron otras tres carreras a desarrollarse en los meses de mayo, junio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario