sábado, 16 de enero de 2016

Patronelli se encamina a un nuevo título

El argentino Marcos Patronelli se quedó con la etapa 12 entre los cuatriciclos y sacó una pequeña ventaja por sobre su hermano, Alejandro, en la tabla general. En la anteúltima etapa del rally Dakar, la número 12 de la competencia, los candidatos al título afirmaron sus posiciones y quedaron a tiro de la consagración en las distintas categorías. El trayecto, que unió las ciudades de San Juan y Villa Carlos Paz, constó de 481 kilómetros.

Marcos Patronelli comandó la etapa en los cuatriciclos, quedó como líder en la general y se acerca a su tercer título, luego de los logrados en 2010 y 2013. El piloto fue seguido en la jornada por el boliviano Walter Nosiglia (Honda) y por el ruso Sergei Karyakin (Yamaha). Su hermano, Alejandro, terminó quinto, detrás del también argentino Jeremías González Ferioli.

El Dakar 2016 disputó su anteúltima etapa que unió San Juan con Villa Carlos Paz en una prueba especial de 481 kilómetros. Los pilotos del Yamaha Motor Argentina en cuatriciclos, Marcos y Alejandro Patronelli, volvieron a demostrar su talento y el buen andar del Raptor 700. La especial quedó para Marcos Patronelli con 6h48m46s; mientras que Alejandro quedó tercero a 4m15s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario