sábado, 23 de enero de 2016

Nosiglia se rompe seis costillas en grave accidente

El piloto de cuadriciclos, Wálter Nosiglia, sufrió un grave accidente la tarde del viernes cuando se entrenaba en inmediaciones de la población de Tambillo (camino a Desaguadero) en el departamento de La Paz. El sucrense fue operado en las últimas horas en la clínica Semes de la capital paceña.

En el accidente, Nosiglia sufrió la fractura de seis costillas y de su clavícula del hombro izquierdo. Una fuente cercana al deportista afirmó a Diez.bo que serán dos operaciones que le practicarán al corredor. Nosiglia cumplió una destacada participación en el pasado rally Dakar, que se corrió en territorio boliviano y argentino. Terminó en el sexto lugar de la categoría cuadriciclos.

Su próximo objetivo era participar en la prueba Enduro del Verano a disputarse del 19 al 21 de febrero en Villa Gesel (al este de Argentina). Esta competencia es considerada una de las más importantes de América Latina.

Tras el accidente su participación en la competencia internacional quedó descartada. Los médicos le adelantaron que no llegará para dicha competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario