domingo, 10 de enero de 2016

NO TODO FUE FIESTA El Dakar deja un muerto en su salida

Un hombre de 63 años falleció ayer después de ser golpeado por el auto conducido por el francés Lionel Baud (Mitsubishi) durante la especial de la séptima etapa del Rally Dakar 2016, entre Uyuni y Salta.

"Un accidente se produjo en el kilómetro 82 de la especial del día en territorio boliviano donde el competidor del auto N.409, Lionel Baud, golpeó a un hombre de 63 años que se encontraba aislado sobre la pista", señaló la organización en un comunicado.

"El servicio médico de la organización por desgracia solo pudo constatar la muerte de la persona accidentada", agregó en el comunicado.

Con el fallecimiento del espectador suman 64 fallecidos en el Dakar desde 1979 con la muerte del motociclista Patrick Dodin en la largada de la etapa Agadez-Tahoua.

Hasta ahora en lo que el Dakar pasa por el territorio Sudamericano, se registraron seis fallecimientos. El primero fue Pascal Terry (moto) fue hallado muerto tres días después de su desaparición en Argentina. Murieron dos personas en un accidente de circulación en Chile en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario