domingo, 17 de enero de 2016

Marco Bulacia logra la mejor marca de su historia

Marco Bulacia sigue haciendo historia en el Dakar. En su sexta participación en la categoría de autos, el boliviano logró meterse dentro de los 25 mejores de la competencia más dura del planeta a bordo de su camioneta Toyota Hilux con un tiempo total de 54 horas, 26 minutos y 34 segundos, quedando a un paso de terminar dentro de los 20 primeros.

En la última etapa del rally, entre las ciudades de Villa Carlos Paz y Rosario, el cruceño hizo un tiempo de 02:02:49 para quedar en el puesto 26, a tan solo nueve minutos del ganador de la etapa, el francés Sébastien Loeb. Fallas mecánicas en su motorizado y una penalización de un minuto le jugaron en contra a Bulacia, ya que quedó a poco más de una hora de Romain Dumas, que ocupó el puesto 20.

Bulacia fue superando las dificultades de la carrera y los tiempos que realizaba eran cada vez mejores. El boliviano mejoró notablemente lo que hizo en 2015, donde terminó en 44 con la gran inversión que hizo al adquirir el Buggy Herrator de España. Esta es la cuarta vez, de las seis veces que Marco ha participado en el Dakar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario