lunes, 18 de enero de 2016

"Chavo" Salvatierra acabó en el puesto 21 y fue uno de los tres mejores del continente

Con la bandera boliviana en sus manos y ciento de personas que lo ovacionaban, Juan Carlo Salvatierra subió al podio del Dakar 2016. Al pie del Monumento Histórico Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario (Argentina), Chavo consagró una participación memorable en uno de los Dakar más complicados de los últimos años.

Salvatierra se ubicó en el puesto 21 de la clasificación general de motos y confirmó que es uno de los tres mejores pilotos de América Latina. Junto a Pablo Quintanilla (Chile) y Kevin Benavides (Argentina).

"Estoy satisfecho y contento con todo lo que se hizo. Cumplimos el objetivo de terminar entre los mejores. El nivel fue más alto que nunca. El ritmo de carrera fue altísimo en todo momento y no permitía ningún error", dijo Salvatierra.

Salvatierra dijo estar satisfecho con todo lo hecho en esta versión del Dakar. "Estuvo muy competitivo, el nivel de los pilotos fue altísimo. Anduve más rápido que nunca, estuve con mejor estado físico porque vine acumulando los entrenamientos y la experiencia de los últimos años", dijo el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario