sábado, 30 de enero de 2016

Carlos y Fortunato Maldonado van por el próximo Dakar

Carlos Maldonado y su papá Fortunato tienen planificado competir ambos en el próximo Dakar. Don “fortu”, en conversación con Deportes el Diario manifestó que comprará un nuevo vehículo para él y para su hijo será el Toyota que compitió el Dakar 2016.

“Estamos haciendo muchas mejoras, el vehículo con que participé está en Santa Cruz, donde le harán algunas mejoras con el que planeo que corra mi hijo Carlos en el próximo Dakar, yo estoy por adquirir un bólido de los Estados Unidos”, afirmó Maldonado.

Con esta nueva incursión la familia Maldonado también tiene previsto aumentar el número de asistentes para poder cubrir a los dos pilotos quienes en estos momento gozan de un descanso.

“Será un reto para ambos (padre e hijo), tenemos planificado hacer un buen papel en el próximo Dakar para esto veremos cómo empezar a conocer la nueva nave”, manifestó Maldonado.

Tanto Carlos y su padre esperan el inicio del calendario del automovilismo de La Paz. “Por ahora estamos descansando una vez que comience el calendario habrá la posibilidad de seguir practicando”, aseguró don Fortu.

Con la voz alegre, Fortunato agradeció por todo el apoyo que le brindó la población con su cariño y pidió más apoyo al deporte “tuerca”.

“Es un deporte que no tiene mucha fama pero es más apasionante que otros, espero que el cariño que se adquirió en el Dakar no solo sea por enero si no durante todo el año”, finalizó el pilotó paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario