martes, 1 de diciembre de 2015

Nosiglia cumplió el sueño de su vida



Para el piloto boliviano de motociclismo Wálter Nosiglia fue un sueño cumplido el haber corrido la última fecha de la Copa de las Américas del Grand Prix de Miami, acompañando como invitado a Sergio Kosky y Patricio Franulic, quienes se consagraron por segunda vez campeones de ese torneo en Estados Unidos.

“Es una experiencia única, con lo que he soñado toda mi vida”, dijo Nosiglia, quien se prepara para disputar por tercer año seguido en el Dakar en la categoría cuadriciclos.

Nosiglia condujo en segunda instancia, en lugar de Sergio Kosky y luego de una hora y 15 minutos, tiempo en el que la carrera tuvo dos neutralizaciones (bandera amarilla por accidentes y para limpiar la pista), dio el paso a Franulic para que culmine la competencia. “Muy bonita la experiencia, súper contento. He llegado a un minuto y 40 segundos (por vuelta), que es lo que quería”.

Fue su primera participación en una carrera con altas velocidades en autódromo y lo hizo bajo la invitación de sus amigos y miembros del Bolivia Racing Team BRT. Ahora está enfocado en lo que será su participación en el Dakar 2016 (del 3 al 16 de enero en Argentina y Bolivia).

“No he dejado de pensar en el Dakar, estamos a unos días de que comience y vamos a seguir entrenando para llegar en buena forma”, indicó el piloto, quien este año fue tercero en la categoría cuadriciclos. Está previsto que viaje a Argentina el 28 de diciembre para realizar las verificaciones técnicas y administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario