jueves, 31 de diciembre de 2015

Modifican ruta de los equipos de asistencia

Fue una decisión de último momento. La organización del rally Dakar determinó que los 460 equipos de asistencia de los competidores permanezcan en la ciudad de Tarija durante dos días (6 y 7 de enero), con el fin de que los aficionados tengan mayor tiempo para presenciar los motorizados. La caravana ingresará a la mencionada ciudad por la avenida Panamericana -a la altura del aeropuerto- y se extenderá hasta el Parque Temático.

“Estas modificaciones las hacemos para que la gente pueda apreciar de mejor manera la llegada de los camiones, caso contrario, no hubieran tenido la oportunidad de ver la caravana. Algunos autos son muy grandes, algunos tienen 18 metros de largo, por eso se va a acomodar y acondicionar la ruta de tal manera que no se perjudique el tendido de cables y árboles”, informó Cristina Bazán, responsable de Protocolo de la gobernación de Tarija al diario El País.

Pilotos preparados. Los once pilotos bolivianos ya se encuentran en Buenos Aires (Argentina) a la espera del inicio de la travesía. Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, por ejemplo, realizó ayer uno de sus últimos ensayos con su motocicleta junto a su mochilero, Carlos Rodríguez.

"Ha sido una buena prueba con las motos, estamos contentos y listos para largar", afirmó "Chavo".

Por su parte, Fabricio Fuentes, otro piloto que espera buenas ubicaciones, estuvo ayer en Tecnópolis, donde hoy, a las 10:30, someterá a su moto a la inspección técnica y administrativa.

Dicho procedimiento se extenderá hasta mañana al finalizar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario