lunes, 28 de diciembre de 2015

Joan Barreda afronta un Dakar en el que ‘no se puede fallar’



El piloto castellonense Joan Barreda afirmó antes de partir hacia la salida del rally Dakar 2016 que tiene la mente puesta en que no hay que fallar en dicha competición.

Barreda considera que se enfrenta a "un Dakar diferente" por la ausencia de Marc Coma, "pero complicado", aunque el piloto de Honda señaló que se encuentra preparado para afrontarlo.

El piloto ha sido recibido en la Diputación de Castellón por el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, antes de abandonar tierras castellonenses este martes.

"Viajo con mucha confianza en la moto, aunque mis opciones de vencer pasan por estar concentrado y no cometer errores. Hay que centrarse en el trabajo y en la buena navegación", señaló.

Entre la terna de aspirantes a hacerse con este Dakar, Barreda incluye como grandes rivales a Pablo Quintanilla, Paulo Gonçalves y Matthias Walkner.

Joan Barreda participa por sexta ocasión en el Rally Dakar donde ha sumado trece victorias parciales y, en esta edición, aspira a hacerse con la victoria final.

"Si lo gano, bien, pero haber conseguido lo que hemos hecho hasta ahora es algo que también valoro muchísimo", concluye el piloto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario