miércoles, 30 de diciembre de 2015

Habrá seis zonas de espectadores en Potosí y Oruro para ver el Dakar

El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, informó que se prevén habilitar seis áreas de espectadores cercanas a los centros urbanos más importantes por donde pasara el Dakar 2016, en enero próximo.

"Lamentablemente por un tema de seguridad y contrato se anuncia faltando tres días antes de la competencia donde estarán ubicadas las áreas efectivas de espectadores; sin embargo, podemos hablar y pedirle a la gente que se vayan acercando a los centros urbanos más importantes por donde pasará la competencia, porque las zonas de espectadores están muy cercanas a estos", indicó.

Indicó que Villazón, en el departamento de Potosí, por donde el 7 de enero próximo ingresará la competencia, ya es un "área de espectadores consolidada".

Agregó que Tupiza igual de Potosí, será otra área de espectadores importante, así como el municipio de Uyuni (Salar) donde se tendrá el palco oficial y el podio para recibir a los competidores, además porque en esa región habrá una serie de eventos culturales.

El cuarto punto estará cerca de la población de Salinas de Garci y Mendoza y Tahua, en Oruro.

Luego se irá hacia Belén de Anda Marca, San Martín y la región de Oruro, donde estará la quinta zona de espectadores para ver la competencia de camiones.

La sexta zona de espectadores informó que estará aproximadamente a 30 kilómetros de Pulacayo (cerca de Uyuni) de donde partirá la última etapa de la competencia dentro del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario