miércoles, 30 de diciembre de 2015

Habilitarán áreas de espectadores

El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, informó ayer que se prevén habilitar seis áreas de espectadores cercanas a los centros urbanos más importantes por donde pasará el Dakar 2016, en enero próximo.
"Lamentablemente, por un tema de seguridad y contrato, se anuncia faltando tres días antes de la competencia donde estarán ubicadas las áreas efectivas de espectadores; sin embargo, podemos hablar y pedirle a la gente que se vayan acercando a los centros urbanos más importantes por donde pasará la competencia, porque las zonas de espectadores están muy cercanas a estos", indicó.
Indicó que Villazón, en el departamento de Potosí, por donde el 7 de enero próximo ingresará la competencia, ya es un "área de espectadores consolidada", ya que la competencia cruzará por el centro de esa ciudad.
Agregó que Tupiza, será otra área de espectadores importante, así como el municipio de Uyuni (Salar) donde se tendrá el palco oficial y el podio para recibir a los competidores, además porque en esa región habrá una serie de eventos culturales y mucho movimiento ya tradicional en los que se mostrará la riqueza cultural del país al mundo.
El cuarto punto, agregó Machicao estará cerca de la población de Salinas de Garci y Mendoza y Tahua del departamento de Oruro.
La sexta zona de espectadores informó que estará aproximadamente a 30 kilómetros de Pulacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario