miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Dakar unirá a siete municipios del Departamento de Potosí

Villazón, Tupiza, Atocha, Llica, Tahua, San Pedro de Quemes y Uyuni son los municipios por donde pasará el Dakar 2016 que ingresará el 7 de enero a territorio boliviano.
La tercera edición del Dakar por Bolivia tendrá el 8 de enero la etapa más larga de la competencia y se correrá por territorio potosino.
A ocho días para el ingreso de los competidores a territorio potosino, la Gobernación, mediante las diferentes secretarias, ultiman todos los detalles logísticos respecto a la competencia más dura del deporte tuerca.
Bolivia vivirá tres días de carrera, y por primera vez tendrá todas sus categorías: autos, cuadriciclos, motos y camiones.

CONTENEDORES
La Gobernación de Potosí, en el transcurso de estos días hará la distribución de 90 contenedores de basura a los municipios por donde pasará el Dakar 2016.
“Estamos teniendo varias reuniones, ya se tiene todos los detalles respecto a la competencia, el miércoles (por hoy) se hace la limpieza de todo el municipio de Villazón y Tupiza. En esta actividad estará el gobernador y se entregará los contenedores de basura que otorgará la unidad de medio ambiente”, informó la secretaria de Turismo de la Gobernación, Yameli Carlo.

LANZAN CAMPAÑA
Con miras al paso del Dakar hoy se hará el lanzamiento oficial de la competencia en los municipios de Villazón y Tupiza. Para esta actividad se tendrá la presencia de artistas nacionales e internacionales que irán calentando el ambiente con miras a la llegada de los pilotos el cual se dará el 7 de enero.
Villazón será el primer municipio de Potosí, por donde pasarán los corredores que llegarán desde Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario