sábado, 14 de noviembre de 2015

RALLY DAKAR Danny Nogales presenta hoy su motorizado

El piloto cochabambino Danny Nogales presentará hoy (19:00) en la plaza de Vinto su nueva motocicleta para afrontar el Rally Dakar 2016, evento que se disputará entre Argentina y Bolivia a partir del 3 de enero del próximo año.

El piloto valluno, el primero de la región en participar en la competencia más dura del planeta, informó que presentará su motorizado ante el gobernador Iván Canelas, las principales autoridades municipales del eje metropolitano y la afición deportiva en general.

"El sábado (hoy) presentaremos la motocicleta con la que correremos y esperamos el apoyo de toda la población", dijo Nogales.

El corredor vinteño recibió en los pasados meses la confirmación de participación por parte de la Amaury Sport Organisation (ASO), el ente responsable de organizar el Rally Dakar.

Nogales se unirá al selecto grupo de competidores bolivianos, como Walter Nosiglia, Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Fabricio Fuentes, Marco Bulacia, entre otros destacados.

El piloto cochabambino espera destacar en el certamen internacional, mucho más cuando tuvo dos buenas presentaciones en el Desafío Inca (PER) y Desafío Guaraní (PAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario