viernes, 27 de noviembre de 2015

2016 Dakar in Bolivia, el video que sacó la ASO

La página oficial del Dakar sacó a la luz un emotivo video que muestra los principales atractivos naturales de Bolivia, mismos que volverán a ser parte del magistral paso de la carrera por nuestro país, en enero próximo.

En 1 minuto con 41 segundos quedan compiladas las mejores escenas del salar de Uyuni, cuando las dos ediciones pasadas se robaron las miradas del mundo.

El video, caracterizado con una música instrumental de fondo justa para el dinamismo de cada toma, comienza con una imagen del cielo en un atardecer, sigue con una vista panorámica del salar, con fragmentos de lo que fue en enero pasado, cuando los autos y quads pasaron por allí.

A modo de resaltar la cultura, se puede ver a un hombre corriendo con la bandera Tricolor, escena que se corresponde luego con unas mujeres con vestimenta autóctona.

A partir del minuto con 6 segundos, el video resalta el momento en el que los pilotos arriban a la meta, ante la ovación del público nacional, agitando banderas bolivianas. Incluso aparece el jefe de Estado, Evo Morales, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, recibiendo a los nuestros (Juan Carlos Salvatierra, Walter Nosiglia y Fabricio Fuentes, entre otros).

The Odyssey (La Odisea, en inglés), es el nombre de la nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario