lunes, 5 de octubre de 2015

Roca tiene listo un FJ Cruiser T3 para el Rally

 El corredor boliviano Julio Roca está listo para iniciar su participación en la categoría autos en el Rally Dakar 2016, una de las competencias más peligrosas en el mundo, y ya presentó en Santa Cruz de manera oficial la máquina con la cual afrontará este desafío junto a su navegante el español Óscar Montaño.

“Estamos con todo preparado y pensando en hacer una buena participación. No voy a negar que me gustaría terminar en una buena posición, pero el objetivo principal es terminar la carrera”, declaró Roca, quien hará su debut en este evento deportivo.

Roca y Montaño asumirán esta aventura es un FJ Cruiser T3 clase 2 de mecánica estándar con un motor 4.000. El chasis sufrió unas modificaciones. El vehículo de color rojo fue registrado con el número 873.

Como parte de la preparación, Roca competirá en la tradicional carrera Gran Premio Integración del Oriente desde este fin de semana hasta el 10 de octubre atravesando poblaciones cruceñas, será una oportunidad para ambientarse al coche y afinar algunos detalles cuando restan tres meses para la largada del Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario